Gran polémica

Docentes salteños se quejarán hoy por los días que les descontaron al hacer paro

Se harán presente hoy en la oficina de Patricia Argañaraz para pedir una solución por los brutales descuentos que sufrieron.

Tribuna Docente se hará presente hoy, miércoles 10,  a hs 10 en las oficinas de la secretaria general de ADP (Asociación Docente Provincial), Patricia Argañaraz, con el propósito de informarse sobre los reclamos que realiza ADP, en relación a los brutales descuentos que sufrieron los docentes los días de paro convocados por ese sindicato.



Ante la falta de asambleas convocadas por dicho organismo, solicitarán:



 1- Información acerca de las medidas tomadas por el Sindicato ante los descuentos sufridos por los docentes por los días de paro convocados por CTERA y ADP durante marzo y abril.



2- Elevar petitorio de docentes que sufrieron represalias en sus salarios por realizar la medida de fuerza.



3- Que ADP asista con los cuantiosos fondos aportados por la cuota de afiliados, que todo sindicato debe preveer  al declarar una medida de fuerza.



4- Reclamo de inmediata convocatoria a una asamblea de toda la docencia para discutir el mandato de las bases para la mesa paritaria de julio con respecto a: aumento salarial  y plan de lucha por el recupero de los días caídos. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política