Para el 2019

Dirigentes de Cambiemos aseguran que Urtubey se sumará a sus filas

Las voces que salieron a sostener la versión son del viceministro del Interior, Sebastían García De Luca y el concejal capitalino, Alberto Castillo.

Aún no terminó el 2016 y desde el frente Cambiemos, que lidera el presidente Mauricio Macri, ya piensan en la estrategia más eficaz para seguir al mando de la Casa Rosada por cuatro años más. Saben que para lograrlo es necesario sumar a referentes políticos de peso. 



Una de las figuras que el macrismo tiene en la mira es el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, que cada vez multiplica su nivel de conocimiento público a nivel nacional. 



Anoche, en el programa Intratables (América TV), el viceministro del Interior de la Nación -segundo de Rogelio  Frigerio-, Sebastián García De Luca, aseguró que el mandatario salteño se unirá a las filas de Cambiemos en las próximas elecciones. Y no fue el único que tiene esa teoría. 



En Salta, el concejal capitalino Alberto Castillo (apoderado del PRO salteño) también dejó entrever que la relación de Urtubey con Macri es buena y que tiene futuro como candidato de ese partido en los comicios del 2019. 



El edil además analizó que el cruce entre el gobernador y el titular del Plan Belgrano, José Cano, le sirvió al salteño para posicionarse "no solo dentro del PJ sino también dentro del mismo PRO como una figura relevante".




"Es una persona muy hábil e inteligente", consideró Castillo. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política