Le tiró con de todo

Dirigente de Orán dura con el nuevo ministro de Salud: “Es un entregador de hospitales”

La enfermera oranense Ramona Riquelme, ex delegada de ATE, recordó el pasado del flamante titular de la cartera de salud, y manifestó que desde 1995 a la fecha nunca hizo nada.

La dirigente dialogó con El Diario de Durand por FM Profesional y se manifestó molesta con la designación de Roque Mascarello para el Ministerio de Salud de Salta. “Es un ser terrorífico. En 1995 entró como ministro y le dieron la autogestión de todos los hospitales de la provincia para que se los entregue a su amigote Abel Ramos. Eso es él, un entregador de hospitales públicos que sólo sabe despedir gente”, criticó de manera categórica.



Asimismo, Riquelme recordó su pasado en el justicialismo y denunció que la dejaron afuera por honesta. Además, para la enfermera, la situación de la salud en la provincia es caótica, y adelantó que este año van a faltar medicamentos porque la ex presidenta no habría realizado el pedido para comprarlos a otros países.



Por último, la ex titular de ATE hizo un recuento de la situación sanitaria en Orán, y cargó tintas contra los ciudadanos bolivianos que acaparan todos los hospitales. “Tenemos mucha gente de Bolivia atendiéndose en nuestros hospitales. Hay bolivianos con doble nacionalidad, pero si sos argentino y vas al vecino país ni siquiera te tienen consideración”, finalizó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política