QPS / Política

Le tiró con de todo / Dirigente de Orán dura con el nuevo ministro de Salud: “Es un entregador de hospitales”

La enfermera oranense Ramona Riquelme, ex delegada de ATE, recordó el pasado del flamante titular de la cartera de salud, y manifestó que desde 1995 a la fecha nunca hizo nada.

Dirigente de Orán dura con el nuevo ministro de Salud: “Es un entregador de hospitales”

La dirigente dialogó con El Diario de Durand por FM Profesional y se manifestó molesta con la designación de Roque Mascarello para el Ministerio de Salud de Salta. “Es un ser terrorífico. En 1995 entró como ministro y le dieron la autogestión de todos los hospitales de la provincia para que se los entregue a su amigote Abel Ramos. Eso es él, un entregador de hospitales públicos que sólo sabe despedir gente”, criticó de manera categórica.

Asimismo, Riquelme recordó su pasado en el justicialismo y denunció que la dejaron afuera por honesta. Además, para la enfermera, la situación de la salud en la provincia es caótica, y adelantó que este año van a faltar medicamentos porque la ex presidenta no habría realizado el pedido para comprarlos a otros países.

Por último, la ex titular de ATE hizo un recuento de la situación sanitaria en Orán, y cargó tintas contra los ciudadanos bolivianos que acaparan todos los hospitales. “Tenemos mucha gente de Bolivia atendiéndose en nuestros hospitales. Hay bolivianos con doble nacionalidad, pero si sos argentino y vas al vecino país ni siquiera te tienen consideración”, finalizó.

¿Lo que viene?

Para Olmedo si un menor de 14 años comete un delito, debe ir preso el padre

Para Olmedo si un menor de 14 años comete un delit... 25

Codo a codo

Urtubey desmintió diferencias con Morales: “No habrá una Salta próspera sin un Jujuy próspero”

Urtubey desmintió diferencias con Morales: “No hab... 2