QPS / Política

Allá está la transparencia / Diputado radical formalizará denuncia por desvío de fondos en Cambiemos de Salta

Se habrían destinado 700 mil pesos para publicidad en una emisora local, de los cuales sólo se habría pagado la mitad, a pesar de que dicha radio reconoció haber recibido la totalidad de los fondos.

Diputado radical formalizará denuncia por desvío de fondos en Cambiemos de Salta

Un escándalo de grandes dimensiones se desató luego de que el periodista Mario Peña señalara que en el ámbito interno de Cambiemos habría una denuncia por desvío de fondos de campaña. Según relataba,  se habían destinado 700 mil pesos para publicidad en una emisora local, de los cuales sólo se habría pagado la mitad, a pesar de que dicha radio reconoció haber recibido la totalidad de los fondos. Ese dinero, habría ido a parar a encargados de la campaña quienes los habrían utilizado para pagar cuentas particulares.

La denuncia estaría tomando mayores dimensiones, ya que esta mañana el diputado radical, Humberto Vázquez,  adelantó por FM Capital que formalizará la denuncia por el desvío de fondos. El legislador indicó que estos desvíos de fondos los habría efectuado Roberto Ulloa, jefe de campaña del pro en 2015 y sostuvo que está completamente alejado del sector político. “No tengo novedades del partido, hoy está cerrado y nadie dice nada. Nanni no es mi líder, yo sigo ideas, no personas”, disparó por la emisora radial. 

Resistencia en el Congreso

El DNU que diferencia a Urtubey de Macri: un reclamo que pretende nacionalizarse

El DNU que diferencia a Urtubey de Macri: un recla... 7

¿Será?

Macri sobre el aumento de tarifas: "Es el camino para tener energía y poder crecer"

Macri sobre el aumento de tarifas: "Es el camino p... 18