QPS / Política

Tras las elecciones / Diputado kirchnerista dijo que su partido no volverá con Urtubey

Manuel Pailler, diputado electo por el departamento San Martín, dijo que "el Frente Ciudadano para la Victoria tiene su camino y rumbo".

Diputado kirchnerista dijo que su partido no volverá con Urtubey

El médico Manuel Pailler, diputado electo por el departamento San Martín, habló de la visita de Urtubey a la ciudad de Tartagal y la reunión “institucional” mantenida con el Intendente Sergio Leavy.

“Tengo entendido que fue una reunión de tipo institucional, Urtubey como gobernador y el anfitrión como intendente. Leí por la prensa que el gobernador dijo que terminaron las elecciones y hay que trabajar pero nosotros lo hacemos siempre”, dijo Pailler.

Consultado sobre un posible acercamiento entre Urtubey y Leavy con intenciones de unidad política, Pailler sostuvo: “El Frente Ciudadano para la Victoria creo que tiene su camino y rumbo, no se decidió volver anteriormente, además esto lo decide el congreso partidario. Ellos habían decidido continuar solos y está a la vista los resultados, no creo que haya una vuelta al anterior frente”. 

Después, el diputado provincial electo agregó en FM Aries: “Si bien nosotros trabajamos dentro del frente pero en el 2015 ya fuimos castigados por el oficialismo y ahora hemos adquirido madurez porque hicimos una excelente elección”.

 

Está confirmado

Los actuales concejales tratarán el presupuesto municipal 2018

Los actuales concejales tratarán el presupuesto mu... 1

Borrón y cuenta nueva

¿Quién es el nuevo hombre Cultura y Turismo de Urtubey?

¿Quién es el nuevo hombre Cultura y Turismo de Urt... 14