Tras las elecciones

Diputado kirchnerista dijo que su partido no volverá con Urtubey

Manuel Pailler, diputado electo por el departamento San Martín, dijo que "el Frente Ciudadano para la Victoria tiene su camino y rumbo".

El médico Manuel Pailler, diputado electo por el departamento San Martín, habló de la visita de Urtubey a la ciudad de Tartagal y la reunión “institucional” mantenida con el Intendente Sergio Leavy.



“Tengo entendido que fue una reunión de tipo institucional, Urtubey como gobernador y el anfitrión como intendente. Leí por la prensa que el gobernador dijo que terminaron las elecciones y hay que trabajar pero nosotros lo hacemos siempre”, dijo Pailler.



Consultado sobre un posible acercamiento entre Urtubey y Leavy con intenciones de unidad política, Pailler sostuvo: “El Frente Ciudadano para la Victoria creo que tiene su camino y rumbo, no se decidió volver anteriormente, además esto lo decide el congreso partidario. Ellos habían decidido continuar solos y está a la vista los resultados, no creo que haya una vuelta al anterior frente”. 



Después, el diputado provincial electo agregó en FM Aries: “Si bien nosotros trabajamos dentro del frente pero en el 2015 ya fuimos castigados por el oficialismo y ahora hemos adquirido madurez porque hicimos una excelente elección”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política