No hay guita

Diputado dijo que las protestas en Metán "ahuyentaron" las obras en la ruta 9/34

Martín De los Ríos (PRO) dijo que la falta de acuerdo por las reformas en la autopista hicieron que el Gobierno nacional anule los fondos para su concreción.

En el programa Cara a Cara (Somo Salta) el dirigente del PRO en Salta y diputado provincial por Salta Capital, Martín de los Ríos, aseguró que las obras por la traza y las mejoras de la Ruta Nacional 9/34, no se realizarán debido a los cruces entre los habitantes del sur de la provincia.



El diputado provincial explicó que “las obras no están en el presupuesto por no entendernos entre los salteños”, en referencia a los cruces que hubo por la nueva traza y el constante reclamos de los habitantes tanto de General Güemes como Metán, quienes expresaron su negativa a las obras que consideran perjudicarían las economías regionales.



De los Ríos, aseguró que no se incluye en el presupuesto ninguna de las obras debido a que no se logrará cumplir con los plazos de licitación y ejecución de las mismas en el periodo 2018, motivo que llevó a las autoridades nacionales a no incluir ningún trabajo en esa área de la provincia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política