Adentro

Detuvieron a la mujer que amenazó de muerte a Antonia, la hijita de Macri

Se llama María Carolina Pavlovsky y había escrito en Facebook que iba a asesinarla.

La mujer que amenazó a Antonia Macri, la pequeña hija del presidente Mauricio Macri, fue detenida ayer según publicó Clarín.



"Macri estás avisado!! Tu hija no va a "desaparecer", no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Se que es tu hija y a que colegio va #DONDEESTASANTIAGOCARAJO", fue el mensaje que había publicado en Facebook la mujer, junto a una foto de un fusil, en la cuenta del usuario "Caro Krúpskaya", cuyo verdadero nombre es María Carolina Pavlosky.



Detuvieron a la mujer que amenazó de muerte a Antonia, la hija de Mauricio Macri   

El mensaje de Facebook contra Antonia y el Presidente.




Ese perfil de Facebook fue eliminado pocas horas después de la amenaza contra Antonia, sin embargo el Departamento de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal abrió una investigación que terminó en la detención de la persona detrás de esos mensajes.



Detuvieron a la mujer que amenazó de muerte a Antonia, la hija de Mauricio Macri   

"María Carolina Pavlovsky, imputada por una terrible amenaza a la hija presidencial, ya está detenida y a disposición del Juez Lijo", confirmó a través de su cuenta de Twitter la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.



Según supo este diario, Pavlovsky (de 57 años) estaba internada en una clínica psiquiátrica de Castelar, a la que había ingresado después de que trascendiera en los medios la amenaza contra la pequeña hija del Presidente, que tiene 5 años.



Detuvieron a la mujer que amenazó de muerte a Antonia, la hija de Mauricio Macri

La mujer había publicado el mensaje con el hashtag #DONDEESTASANTIAGOCARAJO, en referencia a la desaparición del artesano Santiago Maldonado, del que no se tienen noticias desde el 1 de agosto cuando participó en una protesta mapuche en Chubut.

La mujer quedó a disposición del juez Ariel Lijo que instruye en la causa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política