QPS / Política

Salta la violenta / Después de un partido, apuñaló a un joven y está prófugo: es hijo de una concejal y un ex diputado

La pelea comenzó en un partido de fútbol barrial. Le dio dos puñaladas en la ingle.

Después de un partido, apuñaló a un joven y está prófugo: es hijo de una concejal y un ex diputado

Según se pudo conocer de la misma concejal, que se apersonó al hospital de Tartagal para hablar con la familia del damnificado, su hijo habría apuñalado a otro joven de 31 años de edad producto de lo que habría sido alguna bronca de un partido de fútbol el día anterior, informó El Matutino TV. El hijo de la funcionaria es jugador de un equipo de Veteranos de 30 y el otro es miembro de la hinchada del otro equipo. El muchacho está prófugo. Le dicen Cirilo y es hijo de la concejal Mecha Maldonado y el ex diputado provincial Manuel Pailler.

Según la edil, lo que le contaron los vecinos, sobre los hechos, es que habrían tenido un forcejeo con un arma blanca, por lo cual su hijo tendría cortada la mano, y el otro joven habría recibido dos puñaladas en la ingle. Según indican vecinos, se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la vía pública, en inmediaciones de calle Islas Malvinas de Villa Saavedra.

A pesar de haber perdido mucha sangre, en el lugar donde quedo después de recibir las heridas, se supo que el joven está estable y en compañía de su madre en terapia del Hospital Juan Domingo Perón.

Hasta el momento no se sabe el paradero del agresor.

Revolución de la alegría

Desde junio, el Gobierno empezó a dar de baja pensiones por discapacidad

Desde junio, el Gobierno empezó a dar de baja pens... 41

Semana del Ambiente

La Provincia promueve la Producción Limpia

La Provincia promueve la Producción Limpia 0