¿Al final?

Después de dar marcha atrás, Macri se mostró rodeado de jubilados

El presidente visitó un centro de jubilados en San Luis. También encabezará una acto con el Gobernador de ea provincia.

Después de anunciar en conferencia de prensa la decisión de dar marcha atrás con dos decisiones que generaron fuertes polémicas, como el convenio de pago entre el Estado y el Correo Argentino y la reducción de las jubilaciones por un cambio de fórmula en los aumentos, el presidente Mauricio Macri encabezará un acto en San Luis, donde visita un centro para jubilados.



No es una visita más, publica TN.com.ar, ya que el mandatario tiene una mala relación con los hermanos Alberto Rodríguez Saá y Adolfo Rodríguez Saá, que manejan la provincia desde 1983. Macri viajó a la provincia puntana para inaugurar una planta de tratamiento de efluentes cloacales, acto al que fue invitado el gobernador.



La presencia del jefe de Estado en San Luis se producirá en uno de los momentos más tensos de la provincia con la Nación, ya que pocos días atrás funcionarios de Hacienda puntanos faltaron a la reunión convocada por el Gobierno para discutir una nueva ley de coparticipación federal.



El gobernador además no deja de ocultar sus fuertes diferencias con la administración de Macri. Tres semanas atrás el mandatario provincial fue recibido por el jefe de Gabinete Marcos Peña, al que le reclamó la deuda pendiente con la provincia y hasta le pidió por la liberación de la detenida líder de la Tupac Amaru Milagro Sala, que se suma a los fuertes pedidos tanto de la oposición como de organismos internacionales. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política