Continúa la polémica

Desmienten que haya intereses políticos en la causa contra Carlos Paz

El concejal cerrillano, José Berruezo desmintió por radio Aries Salta que la suspensión y el pedido de juicio político en contra del defensor del pueblo de Cerrillos tenga que ver con cuestiones políticas.

El concejal Berruezo indicó por Radio Aries que los ediles procedieron en base a diferentes pedidos de organismos y vecinos molestos por los supuestos dichos de Paz en contra de la comunidad judía en su red social facebook. 



"Teniendo en cuenta lo que pasó se pondrá sobre la mesa la actuación del Defensor desde que asumió hasta hoy", sostuvo Berruezo en radio Aries.



Respecto, de la falta de fondos para la Defensoría del Pueblo indicó que es cierto que se le debe dinero a dicho organismo pero adujo que la responsabilidad es del Ejecutivo Municipal por no enviar los fondos correspondientes.



Cabe recordar que el próximo viernes 9 se iniciará el juicio político contra Carlos Paz, quien deberá declarar para que luego el Cuerpo Deliberativo de Cerrillos tome una decisión sobre el futuro del suspendido Defensor del Pueblo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política