No vamo' a trabajar

Desde la CGT Salta anticiparon la fecha del próximo paro nacional contra Macri

Pablo López, titular de UTHGRA, anticipó que será entre el 4 o 6 de abril. "Saldremos a reclamar, no nos ata nada", aseguró.

El  secretario general de UTHGRA Salta, Pablo López le puso fecha finalmente al próximo paro nacional convocado por la CGT contra el presidente Mauricio Macri. Entrevistado en Radio Dinamo confirmó que será “entre el 4 o 6 de abril".



No obstante, aclaró que se decidirá "en consenso de la mayoría, donde todos podrán levantar la mano y poner la fecha que decida el Consejo Directivo”. 



Ante la pregunta sobre el apoyo que su gremio le venía brindando a Macri, expresó: “Dijimos que íbamos a estar a la par del presidente pero si las cosas no se hacen a favor de los trabajadores saldremos a reclamar, a nosotros no nos ata nada y somos muy independientes”.



En relación a la crisis de la CGT y el último paro que terminó en escándalo, sostuvo que “hay gente mandada y no le interesa que el movimiento obrero esté unido, que quieren dividir eso, ni al presidente ni a otros sectores le sirven que la CGT este unida, no me animo a decir si hay traidores. Barrionuevo dice que hoy la CGT está unida, pero no estoy en Buenos Aires”, y agregó: “a manifestación fue para quejarnos de las cosas que el Presidente no está cambiando, no para poner una fecha. Yo veo positivo que se haya ido sin poner fecha”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política