QPS / Política

#SaltaElige / Desde el radicalismo apuestan a un espacio amplio y progresista

Dentro de la UCR, Ciudadanos convoca a referentes de otros partidos y organizaciones sociales para construir una propuesta electoral alternativa al peronismo.

Desde el radicalismo apuestan a un espacio amplio y progresista

Mientras la conducción de la Unión Cívica Radical no define su relación con la cúpula del PRO de cara a las próximas elecciones, varios sectores internos comenzaron a moverse para impulsar la construcción de un espacio que “trascienda los límites del partido y convoque a los sectores progresistas de la sociedad”, según declaraciones del dirigente Francisco Laiseca.

En ese marco, en el bar Los Tribunales, ayer lanzaron la mesa de trabajo #Ciudadanas para elaborar un programa de políticas de género para combatir la creciente violencia contra las mujeres en Salta. La mesa quedó integrada por trabajadoras, profesionales de la salud, estudiantes, docentes, dirigentes barriales y militantes de la diversidad sexual.

La coordinadora de la organización, Lourdes Gómez Cervera, convocó a “todas las ciudadanas ciudadanas tanto radicales, como de otros partidos y de la sociedad en general para confluir en una agenda de acción política y legislativa de cara a las próximas elecciones”.

¡Qué papelón!

La burrada de Nación al promocionar la construcción de la autopista Orán - Pichanal

La burrada de Nación al promocionar la construcció... 28

Tedeum del 25 de Mayo

Cargnello defendió la educación religiosa y cruzó a la Justicia: "Los nenes no son robots"

Cargnello defendió la educación religiosa y cruzó... 19