QPS / Política

Abuso sexual en Cerrillos / Desde el instituto señalado por la justicia rompieron el silencio

El establecimiento de educación especial de Cerrillos está siendo investigado en el marco de la causa de violación a una mujer con retraso madurativo.

Desde el instituto señalado por la justicia rompieron el silencio

Si bien los intentos por parte de Que Pasa Salta por dialogar no surtieron efecto alguno, miembros del Inti Punku hablaron con la producción del Radio El Grito. Recordamos que según lo denunciado frente a la Asesoría de Incapaces N° 5 dicho instituto encabeza la lista de investigados. Presuntamente la victima habría sido abusada en este lugar y según la acusación, el agresor es miembro del equipo de profesionales del mismo.

Por su parte autoridades del instituto explicaron que ante el avance de la justicia y lo dado a conocer por diferentes medios de comunicación no pueden emitir declaraciones. Será entonces su representante legal quien oficiara de vocero.

En tanto la parte denunciante tampoco cuenta con un asesor letrado que actúe en su defensa. Siendo el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia junto a la Dra. Patricia Gómez, asesora de incapaces, quienes actualmente acompañan a la víctima con un seguimiento de la causa como así también brindando la contención correspondiente.

Con agenda abierta

Urtubey se reúne con Sáenz, Romero y Olmedo

Urtubey se reúne con Sáenz, Romero y Olmedo 13

Haz lo que yo digo y no…

El Monseñor Cargnello apuntó contra los subsidios y el Cura Crespo le respondió

El Monseñor Cargnello apuntó contra los subsidios... 19