QPS / Política

Vuelve en 2019 / Desde el Gobierno afirmaron que FERINOA fue un éxito

El presidente de la Cámara de Comercio Exterior advirtió que este año estuvo cargada de contenidos empresariales y culturales.

Desde el Gobierno afirmaron que FERINOA fue un éxito

"Vino renovada, cargada de contenidos empresariales y culturales mostrándonos una vez más que cuando el empresariado quiere, puede. Hemos trabajado incansablemente para darle a esta edición la imagen de renovación y cambio que los tiempos nos exigen", así lo advirtió el presidente de la Cámara de Comercio Exterior Javier Cerúsico en el cierre oficial de la Ferinoa. En la misma sintonía el Gobierno provincial afirmó que la edición de este año fue un éxito.

Según consignó El Tribuno, el gobernador Juan Manuel Urtubey sostuvo: "volvió Ferinoa con éxito. Esto es una gran alegría por lo que significa la feria para los salteños en el marco de nuestra cultura e idiosincrasia, de algo que está arraigado en nosotros". Y agregó: "Este es el ámbito que nos va a permitir entender el desafío que tenemos por delante, entendiendo el pasado para apostar al futuro".

Además, el gobernador dijo: "Coincido con Javier (Cerúsico) sobre la dificultad de los momentos que vivimos. Somos más vulnerables que otros lugares del país. Tenemos esa mala costumbre histórica de pensar que solo la política monetaria es la herramienta que da competitividad y, en definitiva, posterga todavía más aún a la pequeña y mediana empresa. Porque la pequeña y mediana empresa, aparte de la competitividad en materia de política monetaria, necesita una mejor logística en materia de transporte, de energía, de comunicaciones, fundamentalmente de financiamiento".

#SaltaElige

El radicalismo denunció "reiterados casos de entrega de bolsones" durante la campaña

El radicalismo denunció "reiterados casos de entre... 9

Salió en Infobae

"Caja Negra": el documental que busca acabar con "el mito del voto electrónico"

"Caja Negra": el documental que busca acabar con "... 4