El Patrón de Salvador Mazza

Denunciarán a Méndez en Amnistía Internacional por la censura a periodistas salteños

Quienes harán la presentación contra el intendente norteño son comunicadores de Colombia, que se hicieron eco de la polémica restricción aplicada hace días.

"Es arbitrario en todos los sentidos. Este señor es un verdadero patán", la contudente frase fue dicha por la representante de un grupo de periodistas de Colombia en referencia al polémico intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez. Enterados de la orden de restricción que se le impuso a periodistas locales para cubrir actividades en la Municipalidad, decidieron llevar el caso hasta Amnistía Internacional.



Sucede que hace unas semanas, al menos 6 periodistas de Canal 8 y otros medios recibieron la orden judicial de no acercarse al edificio municipal, cada vez que se encuentre en el lugar la pareja del intendente Rubén Méndez. Todo a raíz de una causa que se inició por supuesto violación a la privacidad de la mujer. 



"Sepan que estamos con ustedes y que este caso llegará hasta las últimas consecuencias", dice el audio donde los comunicadores colombianos expresan su apoyo a sus colegas salteños. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política