No hay ni piedras

Denuncian una obra fantasma millonaria en Cerrillos: era para enrripiar

Vecinos denunciarán a la intendenta Vega y ya están juntando firmas

La obra de enripiado para Barrio Las Tunas y La Isla fue proyectada en la gestión de Humberto Rubén Corimayo bajo Resolución 040/2015. La empresa a cargo de la misma fue constructora J&A Construcciones del Lic. Adhemar Pacheco.



Según consigna la información de la rendición del 26 de febrero de este año donde se adjunta la rendición de obras del segundo semestre del 2015 realizada por la Intendente Yolanda Vega, quien certifica estas dos obras.



La nota de Informate Valle destaca que el informe elevado a la oficina de Asuntos Municipales se encuentra firmado por la jefa comunal e indica la certificación de enripiado de calles de Barrio Las Tunas por un monto de $493.388,51 y enripiado en La Isla de $ 438.175,79 mil pesos.



Por lo que manifiesta el señor Laziar, vecino de ruta 26, la obra no se hizo, no se enripiaron las calles, solamente se puso ripio en una de las calles del fondo de Barrio Las Tunas porque era intransitable "lo que recuerdo y los vecinos también es que solo llegaron dos camionadas" dijo el vecino quien además no dudó en denunciar publicamente y duramente a la mandataria "la intendente es una corrupta que viene metiendo la mano al vecino cerrillano. No hay nada en Cerrillos no hay obra, es una mentirosa compulsiva y agresiva".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política