Una pelea que se pierde

Denuncian que creció la venta del paco en Salta

Madres del Paco denuncian que en los últimos años la venta de drogas aumentó y que desde la Provincia no se combate la problemática.

Susana González referente de la lucha contra las drogas en el movimiento que se constituyó como las “Madres del paco”, recordó cuando salió desesperadamente por los medios a pedir ayuda por su hijo, a quien encadenaba a la cama para que no se drogara, a pesar de haber pasado 10 años desde que se visibilizó ese flagelo, las cosas no solamente no cambiaron, a su entender, empeoraron.



Dijo que el paco sigue corriendo como pan caliente y seguirá mientras no detengan a las cabezas del narcotráfico, se sigue “agarrando” a los pequeños distribuidores que lo hacen para consumir o como fuente de trabajo.



Según consignó FM Profesional, siguen existiendo las zonas liberadas y los puntos de venta, a los cuales por cierto, González sigue atacando sola y sin miedo, porque “más miedo nos tienen los chicos”.



Tiene el mapa de las zonas de venta, el mapa de las zonas liberadas, pero todavía no hay políticas reales tendientes a combatirlas, afirmó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política