Pasó en Embarcación

Denuncia que pidió una silla de ruedas para su hija, no se la dieron y lo echaron

Apuntan contra el intendente Alfredo Llaya y su esposa Nora Canunni. El damnificado habría solicitado una silla de ruedas para su hija de 7 años.

La grave denuncia tuvo lugar en la localidad de Embarcación. Clemente Vallejos es oriundo de Misión Carboncito, trabajaba como empleado municipal jornalizado desde hacía 18 años y recientemente habría sido despedido por la gestión del intendente Alfredo Llaya a raíz de una publicación que realizó en Facebook.



Según la versión del denunciante que se comunicó con Que Pasa Salta, Vallejos acudió a la Municipalidad de Embarcación para pedir ayuda porque su hija de 7 años necesitaba una silla de ruedas por un problema de salud tras sufrir una mala praxis. Ante la negativa de las autoridades, apeló a las redes sociales y recibió la ansiada colaboración por parte de la ONG por la inclusión CILSA.



La ONG le envió la silla de ruedas y Vallejos detalló en Facebook el derrotero sufrido hasta lograr mejorar la calidad de vida de su hija. En la publicación el hombre no habría ahorrado críticas para la Municipalidad por no haberlo ayudado y lo pagó caro. Es que tanto él como su padre (Dorilo Vallejos) habrían sido despedidos. Lo llamativo del caso es que en el área de Desarrollo Social se desempeñaba la esposa del jefe comunal y actual senadora provincial, Nora Canunni.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política