Se pudrió todo

Denuncia penal contra la Comisión de Auditoría por la polémica designación de San Millán

Fue presentada por el diputado Carlos Zapata quien intentará demostrar que el titular de la Auditoría General de la Provincia no está apto para serlo.

El presidente del bloque “Salta Nos Une” de la Cámara de Diputados, Carlos Zapata, denunció penalmente a su par y presidente de la Comisión de Auditoría, Emanuel Sierra Marinelli, por avalar la designación de Mariano San Millán sin que cumpla con los requisitos mínimos. Así lo informó FM Profesional



La denuncia se presentó en la oficina del Procurador General de la Provincia, Pablo López Viñals, y fue acompañada de la documentación que prueba que San Millán no tiene título de especialización en la materia y ni siquiera tiene los años de ejercicio que requiere la norma.



Como presidente de la Comisión Permanente de Auditoria de la Cámara de Diputados, Emanuel Sierra Marinelli, es quien firmó y avaló la designación de San Millán y ahora deberá ser investigado por la posible comisión de delito.



Mientras tanto, el Senado de la Provincia avanza con las audiencias con quienes impugnaron la designación del exdiputado justicialista para integrar el órgano de control, y se prevé que la semana próxima se realice la audiencia pública.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política