La adora

De Vido defendió a Milagro Sala y dijo que está presa por ser pobre

El exministro y actual Diputado fue cuestionado en plena sesión los las denuncias de corrupción en la obra pública que incluyen a la dirigente jujeña.

Julio De Vido no le gustó que en el arranque de la sesión de Diputados lo incluyeran en una supuesta "matriz de corrupción" junto a Milagro Sala para desviar fondos destinados a la construcción de viviendas en Jujuy y decidió salir con los tapones de punta a responder. Aseguró que la electa parlamentaria del Parlasur está presa por "ser pobre" y que él se defenderá en los Tribunales y no en el recinto.



"Yo me defiendo en los Tribunales, que es donde me tengo que defender", arrancó el exministro de Planificación que ayer pasó por Comodoro Py para ser indagado en una de las docena de causas por corrupción que tiene en proceso. 



"El Congreso no es un lugar para calumniarnos entre nosotros", se quejó y luego defendió a Sala.



"He tenido el honor de trabajar con Milagro Sala. Ha construido miles de viviendas y piletas para niños que nunca habían tenido posibilidad de esparcimiento. Participé con Cristina y con Néstor en actos multitudinarios en la inauguración de viviendas y centras deportivos para los que nada tenían", dijo exaltado.



Luego cerró su intervención diciendo: "Por eso creo que Milagro Sala está presa porque es pobre. Porque ha violentado los intereses de la sociedad feudal de Jujuy que también parecen representar legisladores del oficialismo". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política