QPS / Política

Hay pica / De la mano de Posadas, Jujuy le declaró la guerra turística a Salta: ¿quién ganará?

El gobernador Morales consideró a Salta como su más inmediato competidor. Posadas se desempeña en el Ministerio de Turismo y Cultura de Jujuy.

De la mano de Posadas, Jujuy le declaró la guerra turística a Salta: ¿quién ganará?

Desde hace un tiempo a esta parte Salta se consolidó como el principal destino turístico del Norte. Sus bondades paisajísticas y se crecimiento exponencial en materia de infraestructura la convierten en una plaza consolidada. En ese contexto, el gobernador jujeño Gerardo Morales realizó en los últimos días una declaración picante con respecto a la vecina provincia: "Jujuy tiene que ganarle a Salta en ser la ciudad de ingreso al destino turístico y para eso tenemos que parar la ciudad de otra manera".

Según consignó Que Pasa Jujuy, Morales se trazó un objetivo y puso a Salta como su más inmediato competidor en la materia: "En algunos años más, la ciudad tiene que cambiar totalmente. Eso va a hacer que tengamos más hotelería y que desplacemos a Salta, o por lo menos compartamos el hecho de que San Salvador sea la ciudad de ingreso hacia los destinos turísticos".

Cabe recordar que en el Ministerio de Turismo y Cultura de Jujuy se desempeña el salteño Federico Posadas.

Salvador Mazza

Un empleado despedido por el intendente Méndez se murió de hambre

Un empleado despedido por el intendente Méndez se... 26

Lo que viene

Foto Agro NOA

Fernando D´Angelo será el nuevo secretario de Asun... 15