Mandinga Jr.

Conductor designado
No solo un rumor

De elecciones y primeras damas

 Eva Perón dejó una huella imborrable en la Argentina. También Isabelita Perón, aunque por motivos no tan amorosos como la primera. Por eso creo firmemente que el cargo de Primera Dama también debería llamarse a elección.



¿Se imaginan lo diferente que hubiera sido la historia estadounidense si, en vez de Jackie, Marilyn hubiera sido la compañera de JFK? Para empezar, Leevon Kennedy no tendría que haberse ocultado en nuestro país...



Esta idea tiene más fuerza en estos tiempos de chismes de peluquería en los que se indica que nuestro amado gobernador anda festejando a una reconocida actriz. Tonto para elegir el coya. Linda morocha con piernas eternas y una mirada que te hace temblar. A veces pienso que ni el Señor del Milagro y sus pañuelos blancos podrían hacer algo contra esa mirada. Isabel Macedo es, sin lugar a dudas, una mujer sin par.



Ya la veo tratando de ganar el corazón de los salteños. Muy donosa en un caballo con dos trenzas renegridas poniendo marco a su bello rostro. A su costado los infernales repartiendo empanas. ¡Cómo no darle el voto a esa candidata! Pero seguramente la competencia será dura porque todos los partidos querrán ganar.



El PRS, que ya no quiere ser frentista, presentará a Cristina Fiore como candidata. Con sus rulos saltarines tratará de hipnotizar al electorado para conseguir ser la elegida una vez más. 



El Partido Obrero llamará a asamblea y seguramente elegirá a Cristina Foffanni... para no perder la costumbre. En su discurso prometerá ser la madre de los trabajadores salteños y luchar contra la opresión paternal. Creo que, de ganar las elecciones, esta relación no va a prosperar.



El Frente Plural no se quedará afuera y para estar acorde a los tiempos presentará como candidato a Matías Posadas. ¿Quién más sino el repartidor de manzanas verdes podría cumplir el rol de devoto y fiel compañero de nuestra máxima autoridad?



Pero pese a todo el marketing político que se pueda desplegar, creo que Isabel Macedo ganaría la batalla. No hay con qué darle, los lindos se atraen y los feos seguimos, solos, esperando a que el puntero político nos entregue el chori y la coca antes de llevarnos a votar.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política