QPS / Política

salta elige / David: “La descentralización permitirá una comunicación más directa con los vecinos”

A eso se refirió Javier David, luego de conversar con vecinos de barrios Intersindical y Miguel Araoz recorridos junto al gobernador Urtubey y candidatos del FreJuReVi.

El candidato a intendente de la ciudad de Salta, Javier David, reivindicó la labor que la gente “hace de manera silenciosa, para ayudar a los demás” y relató que “en cada lugar donde voy, hay mucha gente que, con esfuerzo y con voluntad, abren un comedor para los que menos tienen, arman escuelitas para que los chicos jueguen al fútbol o les enseñan algo artístico como en el caso de las orquestas barriales”.

En ese sentido, David dijo que hay que revalorizar esa necesidad que tiene la sociedad de participar y de generar los espacios para que otros también puedan mejorar su calidad de vida. “Creo que el Estado debe tratar de captar dónde están esas voluntades para darles más apoyo ya que están trabajando en su propio barrio y conocen bien las necesidades. Estoy convencido de que, juntos, Estado y comunidad, podemos dar grandes pasos en tareas de contención”.

Finalmente, reafirmó que se compromete a “generar una comunicación directa con los vecinos en cada barrio a través de oficinas, funcionarios y con mi presencia, dado que vamos a estar muy cerca por la descentralización de la ciudad”.

Fuente: Parte de prensa

política

“No estamos liberados de la tolerancia cero porque... 2

polémica

Milagro Sala quiere saltear a la justicia y elegir... 16