#SaltaElige

David criticó a Macri y dijo que cada vez les cuesta más ayudar al oficialismo

Opinó que el año legislativo girará en torno a las necesidades de la gente, tras haber sufrido un difícil momento en materia de lo económico y social, como consecuencia de las políticas llevadas a cabo por el Gobierno Nacional.

El diputado nacional por Salta y justicialista, Javier David, dialogó con FM Aries Salta de cara a la vuelta de la actividad en la Cámara Baja del Congreso, en primer término a sesión extraordinaria.



Hemos terminado un mal año, y el desafío estará en los primeros cuatro o seis meses cuando la gente espera ver al menos que el país toma un rumbo, y la agenda pasará por ahí, por cuestiones como el empleo, las tarifas. El Congreso será una gran caja de resonancia de esas necesidades a mediado de año”, comentó al respecto el legislador.



No dejó de lado el hecho que este sea un año electoral, y en ese sentido indicó el principal motivador a la hora de emitir el sufragio para la gente pasará por el estado financiero. En esa línea aseveró que la sociedad emitirá sus votos de acuerdo a su estado de ánimo con el Gobierno Nacional, ya sea castigando o premiando en las diferentes provincias.



En su rol de opositor, tal como se define, Javier David sostuvo que “cada vez nos cuesta más ayudar al Gobierno, porque vemos que vienen tomando decisiones solos y eso no es bueno”.



Por otro lado aseveró que el oficialismo nacional usará como herramienta electoral contra sus rivales, acusar a la oposición de impedir la gobernabilidad en caso de negarle proyectos en el Congreso. Sin embargo se mostró confiado en ese sentido, al argumentar que “la gente se va a comenzar a dar cuenta por si sola después de un año y pico de gestión si el Gobierno está haciendo mal las cosas”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política