QPS / Política

Mantiene viva la grieta / Dady Brieva, polémico: "Macri no es mi presidente"

En un reportaje con Marcelo Polino, dijo: “Que termine el partido y se vaya abucheado para que la gente vea lo mal que jugó”.

Dady Brieva, polémico: "Macri no es mi presidente"

Dady Brieva volvió a marcar su distancia de Mauricio Macri. El ex Midachi opinó sobre la gestión del actual presidente: "No me llama la atención. ¿Nunca te pasó que vas a un lugar donde se practica algo que vos no practicas? Entonces te quedás sentado, tomando café…", lanzó el humorista en diálogo con Marcelo Polino en radio Mitre.

Cuando le preguntaron por las políticas públicas adoptadas, retrucó: "No veo que se tomen decisiones" y comparó al gobierno con un jugador que se va al final del partido abucheado por la tribuna.

"Yo quiero que termine de jugar, no quiero que se vaya antes", manifestó. Y agregó: "Estoy esperando que transcurra el tiempo. Yo no voté a Macri y no es mi presidente".

 

 

Recordemos que Dady Brieva está realizando una gira por todo el país con su espectáculo unipersonal DadyMan. El pasado fin de semana, se presentó en El Calafate y entre el público se encontraba Cristina Kirchner. Luego hubo un encuentro e intercambiaron palabras de halagos mutuos.

¿Qué opinás?

D´Elía a Lanata: "¿Cuál es el problema de que mis hijos trabajen en el Estado?"

D´Elía a Lanata: "¿Cuál es el problema de que mis... 7

Le tiró un palito

Cuenca: “El Ente Regulador defiende más a las empresas que a los usuarios”

Cuenca: “El Ente Regulador defiende más a las empr... 2