Diálogo abierto

Cumbre en el Grand Bourg: Urtubey recibió a Sáenz con una agenda de trabajo

El jefe comunal manifestó las principales preocupaciones que tienen los vecinos de la capital provincial.

Pasadas las elecciones y tras el cambio de gabinete de Urtubey, el gobernador recibió al intendente Gustavo Sáenz en el Grand Bourg. Con una agenda de trabajo en conjunto el encuentro fue calificado de positivo. 



Sáenz le expresó su inquietud sobre la incidencia que tendrá en los ingresos municipales el acuerdo fiscal firmado entre Nación y las provincias. También advirtió sobre el accionar de la empresa Aguas del Norte en relación a la rotura de calles como consecuencia del mal estado de las cañerías y la no conclusión de los trabajos. Planteó la necesidad de ampliación y renovación de las redes de agua y cloacas, como así también, el tratamiento de los líquidos cloacales.



Además, el intendente requirió la continuidad y regularidad en el pago de las obras iniciadas en la ciudad en el marco del Plan Bicentenario firmado con la Provincia.



En materia de transporte, evaluaron el plan municipal de Reordenamiento Integral del Área Centro, que se lleva a cabo con fondos de Nación y el nuevo recorrido del transporte masivo de pasajeros, que permite la conservación patrimonial, mayor seguridad de los peatones y sacar a los colectivos de las calles angostas del microcentro de la ciudad. También analizaron la incorporación de unidades eléctricas.



Al final de la reunión, Sáenz sostuvo, “agradezco al gobernador la disposición al diálogo y el darme la posibilidad de poder plantear estos temas de gran trascendencia para los vecinos de la capital. Siempre sostuve que a Salta la sacamos adelante entre todos, a través del dialogo y el trabajo conjunto. Eso es lo que estamos haciendo y esta reunión es una muestra de ello”



La reunión se realizó esta tarde en el Centro Cívico Grand Bourg donde, además, participaron el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Fernando Yarade; el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia de la Provincia, Marcelo López Arias y el coordinador de Intendencia, Pablo Outes.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política