Muy duro

Cuenca sobre Macri: "Es significativo que venga, pero sería mejor que cumpla sus promesas"

El presidente del Foro de Intendente de Salta fue muy crítico con el presidente y aseguró que la gente está en "ebullición".

Mario Cuenca, presidente del Foro de Intendentes y jefe comunal de Campo Santo, participó del acto de inauguración del Museo de Güemes. En ese marco, y a pocos metros de distancia, se mostró muy crítico con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.



Entrevistado por FM Aries, sostuvo que presencia del mandatario en Salta "es significativa, pero más significativo sería que de una vez se empiecen a cumplir sus promesas".



Al respecto destacó que el Plan Belgrano no termina de arrancar, hay nuevas máquinas en el ferrocarril de Güemes pero no se arreglan las vías, entre otras cosas que se necesitan para la región.




“Antes de los anuncios, hay que ser cauto, reconocer que la cosa es difícil, y poco a poco se irá haciendo”, sostuvo Cuenca.




Por último, aseguró que quiere que le vaya bien al presidente Macri porque nos iría bien a todos los argentinos, pero “hay una situación de ebullición social demasiado preocupante”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política