Pase de factura

Cuenca criticó a intendentes que quieren estar bien "con Dios y el Diablo"

El presidente del Foro de Intendentes afirmó que hay jefes comunales que no hablan de las precarias situaciones de sus municipios.

El presidente del Foro de Intendentes e intendente Mario Cuenca afirmó que se pretende que la coparticipación a los municipios alcance el 20%. Además quieren buscar, junto a otros Intendentes, poder concretar una reunión con el gobernador y con el Jefe de Gabinete para plantearles nuevamente la necesidad de poder ser parte de las paritarias y poder conocer cuáles son los temas que se discuten en la mesa.



En su visita a Con Miras en Que Pasa Salta criticó a sus pares que no hablan de la situación económica que le toca vivir al municipio que representan. Argumentó que hay muchos que están disconformes o no se sienten representados con la labor que se desarrolla desde el Foro porque “pretenden estar bien con Dios y con el Diablo” es decir que sus quejas son por cuestiones políticas. Replicó, invitando a los “inconformes” a acercarse a la reunión del Foro y decirle, a él, por qué están en desacuerdo con su gestión. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política