Chispazos peronistas

Cristina lo acusó de hacer una "bandita" dentro del PJ: Urtubey le respondió y fue duro

Dijo que es la candidata "menos competitiva" que puede tener su partido.

Con el correr de las horas, Cristina Kirchner acumula críticas y respuestas, luego de que trascendiera la transcripción de otra escucha judicial, en la que la ex presidenta insulta a los empresarios de la Unión Industrial Argentina, trata a Mauricio Macri y de "mafioso", y incluye a varios peronistas dentro de una "bandita" que favorecería con su desmarque al Gobierno.



Tras las respuesta desde la UIA, donde opinaron que esos agravios "no ayudan a la democracia", ahora el que salió a contestar fue Juan Manuel Urtubey, el gobernador salteño que se muestra como un peronista moderado, en su plan por ser candidato a presidente en 2019.



¿Qué había dicho Cristina? Había calificado al "intento de separarse" de algunos dirigentes de su partido como "una maniobra del Flaco" (en referencia a Gioja). Y luego suma como responsables a "Pichetto (Miguel, presidente del bloque FPV en el Senado), Bossio (Diego, diputado y titular del Bloque Justicialista) y Urtubey (se descuenta que se refiere al gobernador y no a su hermano senador). "Toda esa bandita", resume la ex presidenta.



Urtubey, que días atrás había minimizado las chances electorales de Cristina y Daniel Scioli, como eventuales candidatos bonaerenses, salió a desmarcarse aún más de sus ex aliado. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política