El reencuentro

Cristina Kirchner y Scioli juntos y todo un mensaje político

El encuentro fue en la Universidad Nacional de Quilmes, en un acto organizado para entregarle un título honoris causa a la ex presidenta.

Cristina Kirchner y Daniel Scioli volvieron a mostrarse juntos ayer, esta vez en público, en medio de las especulaciones sobre el futuro político de ambos.



Según detalla el diario La Nación, el encuentro fue en la Universidad Nacional de Quilmes, en un acto organizado para entregarle un título honoris causa a la ex presidenta.



Como ocurre desde hace varias semanas, Cristina Kirchner aprovechó la circunstancia para volver a mostrarse y hablar en público, esta vez en el sur del conurbano bonaerense, donde conserva índices de imagen positiva que rondan los 30 puntos.



El bonaerense tuvo lugar en la primera fila del exclusivo auditorio que se armó sobre el escenario, a la izquierda de la mesa desde la que habló Cristina Kirchner.



Scioli compartió ubicación con Héctor Recalde, Axel Kicillof, Martín Sabbatella, Mariano Recalde y Oscar Parrilli, entre otros kirchneristas de paladar negro. “Querido Daniel, que viniste a acompañarme, gracias por estar aquí”, le dedicó Cristina apenas empezó su discurso.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política