QPS / Política

#SaltaElige / Cristina Kirchner vendría a Salta para bendecir la lista de Sergio Leavy

El Frente Ciudadano para la Victoria es una de las cinco listas que se presentarán en Salta para las elecciones legislativas.

Cristina Kirchner vendría a Salta para bendecir la lista de Sergio Leavy

El Frente Ciudadano para la Victoria es una de las listas que se presentarán en las elecciones legislativas. El espacio afín al kirchnerismo cuenta entre sus filas a Sergio Leavy, precandidato a diputado nacional. En diálogo con "Agenda Abierta" (Cablevisión), el intendente de Tartagal ratificó que tomará una licencia para abocarse específicamente a la campaña y explicó los motivos: "En su momento logré recorrer sólo 14 municipios cuando fui candidato a diputado nacional. Ahora quiero llegar a los 60".

Con respecto a la salida del Partido de la Victoria del frente oficialista, Leavy dio sus argumentos: "Nosotros nunca nos fuimos. Los que cambiaron fueron ellos, toda su gente. Hoy todos están con Mauricio Macri". Y agregó: "Nosotros nos quedamos por convicción, doce dirigentes del Partido de la Victoria se fueron. Pero vinieron mil dirigentes". 

A su vez, el jefe comunal se refirió a los presuntos vinculos del kirchnerismo con la corrupción: "El que haya sido corrupto tiene que quedar preso. Estuvieron tratando de meter presos a todos, pero no encontraron nada". Por último, hizo mención a un posible viaje de Cristina Kirchner a Salta: "Está asegurado que no va a venir para las PASO a Salta. Podría venir para bendecir la lista en las generales".

#SaltaElige

Suriani se diferenció de sus competidores y calentó la interna en Un cambio por Salta

Suriani se diferenció de sus competidores y calent... 19

Venezuela bajo la lupa

Urtubey le tiró un palito a Maduro y celebró la excarcelación de López

Urtubey le tiró un palito a Maduro y celebró la ex... 21