¡Qué porrazo!

Cristina Kirchner se cayó y estuvo internada

Fue a causa de una caída y estuvo en observación en el Sanatorio Otamendi. Por el golpe, la ex presidente sufrió un “hematoma intercostal”.

A menos de 24 horas de haber aterrizado en la ciudad de Buenos Aires procedente de Santa Cruz, Cristina Kirchner ingresó hoy al Sanatorio Otamendi. Según el portal de noticias Infobae, la ex mandataria entró a la sala de guardia por una caída, que le provocó un hematoma intercostal.



Fuentes allegadas a la ex presidente confirmaron que todo comenzó con una caída que tuvo esta tarde en el vestidor de su departamento de Juncal y Montevideo.



Debido al impacto del golpe, los colaboradores resolvieron trasladarla de manera inmediata al sanatorio privado Otamendi, donde suele ser atendida.



Luego de que se realizara una ecografía, que pudo comprobar que la lesión no revestía gravedad, Cristina Kirchner se retiró de ese centro de salud, uno de los que cuenta con mayor equipamiento en la ciudad de Buenos Aires.



Un médico de esa institución que pidió no ser identificado dijo a un cronista de este Infobae que había escuchado, de boca de colegas suyos, que se trataría de una fisura en una costilla, aunque no pudo confirmarlo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política