QPS / Política

Furiosa / Cristina Kirchner protestó porque le descontaron las expensas que debe Florencia

Ante el juez Claudio Bonadio, la exmandataria se quejó de que le sacaron 20 mil pesos de los haberes de su pensión por una deuda de su hija.

Cristina Kirchner protestó porque le descontaron las expensas que debe Florencia

Durante su descargo ante el juez federal Claudio Bonadio, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se defendió de la denuncia en su contra, realizada por el fallecido fiscal Alberto Nisman, y protestó porque le descontaron 20 mil pesos de su pensión.

“El Doctor Bonadio debería conocer el monto de la pensión porque la embargó desconociendo la normativa vigente que las jubilaciones son inembargables”, habría sido la respuesta de la senadora nacional electa cuando el magistrado le preguntó por su nivel de vida.

Según publicó el diario Clarína CFK le embargaron parte de su pensión debido a una deuda que su hija, Florencia, mantenía con el consorcio de su edificio, en el cual estaba al borde del desalojo. 

El juzgado en el que se encontraba la causa contra la hija de la exmandataria, le habría avisado que, de persistir la deuda, sería echada de su piso en el barrio de Constitución. Fue allí cuando la defensa habría pedido que el dinero se debitara de la cuenta de Cristina, transferencia que Bonadio autorizó, según el matutino.

A fines de julio, el magistrado ya la había intimado para que regularice otra deuda de  43.979 pesos correspondiente a gastos y expensas, por lo que no fue la primera vez que sucedía un hecho de este índole. 

Borrón y cuenta nueva

Urtubey dejó definiciones sobre su futuro gabinete: quiere un equipo amplio y heterogéneo

Urtubey dejó definiciones sobre su futuro gabinete... 24

Ya lo escuchamos

Macri convoca a un amplio acuerdo nacional para crear empleo y reducir la pobreza

Macri convoca a un amplio acuerdo nacional para cr... 2