QPS / Política

Gran polémica / Cristina Kirchner pidió a los militantes K que marchen junto a la CGT en contra de Macri

Le pidió a sus seguidores que no vayan a Comorodo Py, donde tendrá que declarar el 7 de marzo ante Bonadio por la causa Los Sauces.

Cristina Kirchner pidió a los militantes K que marchen junto a la CGT en contra de Macri

La ex presidenta Cristina Kirchner pidió a los militantes kirchneristas que no caigan "en la trampa" y no se manifiesten el martes 7 de marzo en los tribunales de Comodoro Py, cuando preste declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadio por la causa Los Sauces, y les propuso que se sumen a la marcha de la CGT porque "la gente no llega a fin de mes".

En una serie de publicaciones en su cuenta de la red social Twitter compartidas por Clarín, la ex mandataria cuestionó además los incremento de precios "que azotan los bolsillos de los argentinos".

"Quiero darles las gracias por todas las muestras de preocupación, apoyo y afecto, pero en serio, no caigamos en la trampa. El 7 yo lo veo a Bonadio, pero por favor., ustedes hagan que el Gobierno vea al pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras", expresó.

"El 7 de marzo tienen que marchar todos y todas, pero junto a los trabajadores. La gente está muy mal. No llega a fin de mes. Siguen despidiendo obreros y cerrando fábricas. Las facturas que llegan de luz, de agua y de gas se están tornando impagables para muchos compatriotas. Cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos", continuó la ex Presidenta.

 

Se vienen las elecciones

Nanni es el único radical salteño invitado a la cena de Macri

Nanni es el único radical salteño invitado a la ce... 13

En Washington

Urtubey: "Hay que dejar de poner palos en la rueda al que le toca gobernar"

Urtubey: "Hay que dejar de poner palos en la rueda... 18