QPS / Política

¿Qué opinás? / Cristina Kirchner: "Milagro Sala fue prácticamente secuestrada"

A la líder de la Tupac Amaru le revocaron la prisión domiciliaria y la trasladaron nuevamente a la cárcel. La ex presidenta repudió la medida.

Cristina Kirchner: "Milagro Sala fue prácticamente secuestrada"

La ex presidenta y candidata a senadora Cristina Kirchner aseguró que la dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala "fue prácticamente secuestrada" hoy cuando la trasladaron de su casa, donde cumplía prisión preventiva domiciliaria, al penal de Alto Comedero, en Jujuy (ver link).

"Fue prácticamente secuestrada, prácticamente arrastrada y llevada en un auto sin patente", sostuvo Cristina Kirchner en un acto partidario en González Catán, La Matanza.

Según informó La Nación, acompañada por la intendenta matancera, Verónica Magario, y por el ex intendente y candidato a diputado Fernando Espinoza, Cristina Kirchner apuntó: "No quiero más autos sin patente llevándose a la gente, no podemos volver a permitir que haya autos sin patente".

"[Hay] sombras que empiezan a cernirse sobre la patria que generan una amenaza de las restricciones a las libertades", consideró la ex mandataria.

#SaltaElige

Villada sobre Aguas del Norte: "Todos los concejales votaron para revocarle el contrato"

Villada sobre Aguas del Norte: "Todos los concejal... 5

Chau domiciliaria

La carta de Milagro Sala desde la cárcel: "Atropellaron mi dignidad"

La carta de Milagro Sala desde la cárcel: "Atropel... 44