QPS / Política

Escuchas telefónicas / Cristina Kirchner: "Basta Macri, ahora me denuncian por decir malas palabras"

La ex presidenta se refirió a la escuchas telefónicas con Oscar Parrilli que salieron a la luz.

Cristina Kirchner: "Basta Macri, ahora me denuncian por decir malas palabras"

La ex presidenta Cristina Kirchner salió hoy al cruce de la denuncia por presunto abuso de autoridad en su contra y en un breve texto enviado a través de la red de mensajería Telegram expresó: "Basta Macri, ahora me denuncian por decir malas palabras".

La ex mandataria se refirió así a la difusión de un diálogo telefónico con el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli donde habló de "carpetazos" contra el ex espía Antonio Jaime Stiuso .

En el diálogo la ex mandataria reprocha a Parrilli no reaccionar rápidamente para encauzar las denuncias sobre Stiuso y llega a tratarlo de "pelotudo". "Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras. No saben que más inventar", afirmó la ex presidenta, quien publicó una remera con su rostro y la frase: "Soy yo, Cristina, ¡pelotudo!".

Según consignó La Nación, hoy trascendió el audio de una conversación telefónica entre Cristina y Parrilli donde la ex mandataria le ordenaba al ex funcionario que buscara las denuncias que su gobierno había promovido contra el jefe de los espías, Antonio "Jaime" Stiuso.

 

Números que preocupan

Once de cada mil niños mueren en Salta antes de tener un año

Once de cada mil niños mueren en Salta antes de te... 3

Yo no fui

El Poder Judicial se desentiende de la filtración de las escuchas del #PelotudoGate

El Poder Judicial se desentiende de la filtración... 2