Injusta acusación

Cristina Fiore: “Diego Leuco me menciona como si yo estuviese lucrando con los pasajes”

El periodista de Radio Mitre Nacional hablo del canje de pasajes en el Senado Nacional y la legisladora salteña salió al cruce.

A través de su cuenta de Twitter, Cristina Fiore, senadora nacional por Salta, le envió al reconocido periodista de medios nacionales la resolución DP 164/17. De esta forma explicó que por una decisión administrativa de la actual gestión cambiaron los pasajes depositando el monto en su cuenta bancaria sin dejar un margen de elección.



En dialogo con Que Pasa Salta la legisladora manifestó “yo presento un balance todos los años, y me parece injusto que me mencionen junto a otros, intentando mostrar que estoy lucrando con los pasajes”. De esta manera Fiore dejó claro que desde que llegó al Congreso dio uso a los pasajes no solo personal sino también a mucha gente que se los solicitó por temas de salud, educación y cuestiones de trabajo.



La polémica por los aumentos en el canje de pasajes se desato tras la modificación hecha en la Cámara de Diputados de la Nación. “A los legisladores del interior normalmente no nos beneficia en nada porque de un modo u otro los usamos” dijo la senadora y añadió “en lo personal entrego todos los pasajes de repente en algunas comisiones gente vinculada a los proyectos que se están tratando y justamente hago uso de esos pasajes”.



Por Ultimo Cristina Fiore destacó “voy a pedir los informes presentados y pueden ver la resolución. En caso de que exista un remanente siempre pido que se realice el cambio con pasajes para el año vigente" y disparó “es injusto que me comparen con gente que no los utiliza ya que viven justamente en Buenos Aires cuando no tuve la chance de decidir”



 




Estimado @diegoleuco en todos estos años como legisladora nacional nunca realicé canje de pasajes por dinero...


— Cristina Fiore (@fiore_cristina) 27 de julio de 2017



En abril de este año el Senado modificó el sistema haciendo obligatorio el canje de pasajes impresos ya que pasarán a ser electrónicos...


— Cristina Fiore (@fiore_cristina) 27 de julio de 2017



Envío la Resolución DP 164/17 por la que debimos canjear los pasajes no prorrogados pic.twitter.com/XgCWg4k6Ez


— Cristina Fiore (@fiore_cristina) 27 de julio de 2017

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política