Exposición policial de por medio

¿Crisis en el PV? Denuncian que había una sola lista y, a última hora, apareció otra

Hugo Olivares, referente del Partido de la Victoria contó los pormenores que atravesaron en el momento de la presentación de la lista para las elecciones internas. Pide que Leavy brinde explicaciones.

Hugo Olivares, autoridad del Partido de la Victoria, habló en De Buena Fuente sobre las elecciones partidarias que se vienen el próximo 20 de noviembre. Detalló que hace tres meses viajó a Tartagal y habló con el presidente del partido, Sergio Leavy, “con quien no hablaba hacía un año por algunas diferencias”.



Aseguró que fue una charla amena, donde coincidieron en que era indiscutible su continuidad en la presidencia del partido por su proyección política. “También establecimos que debía haber diálogo con todos los sectores del partido, y acordamos que yo iba a ser el vice-presidente 2º, e íbamos a poner gente de nuestro sector en todos los Departamentos”, contó.



La interna en el PV habría comenzado en el momento de la presentación de las listas. “El tema es que el día 20 se presentó una sola lista, donde estaba todo perfecto. Por la noche, uno de los miembros del a Junta Electoral del partido me mostró la misma lista, pero el día 25 se presentaba ante el Juzgado Electoral. Allí sucedió algo inexplicable, porque de forma vergonzosa se incorporó mucha gente que no estaba en la lista inicial”, aseguró.



“Nosotros nos enteramos de esto extraoficialmente, por lo que tuvimos que hacer una presentación ante el Juzgado Electoral. Las dos listas tienen el mismo presidente, pero con gente distinta por debajo, algo que nunca había visto. Busqué a los miembros de la Junta Electoral desde el día 20 al 25, y no aparecieron”.



Olivares se mostró bastante molesto y sostuvo que “A ésta altura, Leavy debería llamarme para darme explicaciones. Tuve que hacer una exposición policial para establecer que los llamé por teléfono y los busqué por todos lados, algo lamentable”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política