QPS / Política

Bajo la lupa / Crece el malestar en el Concejo Deliberante contra Aguas del Norte

Cuatro proyectos de resolución dirigidos a la compañía obtuvieron dictamen favorable durante la reunión de la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones.

Crece el malestar en el Concejo Deliberante contra Aguas del Norte

Cuatro proyectos de resolución dirigidos a Aguas del Norte obtuvieron dictamen favorable en el Concejo Deliberante durante la reunión de la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones.

Según consignó FM Aries, dos fueron presentados por la Ángela Di Bez, quien pide a la empresa la reparación de pavimento en la intersección de calles Los Eucaliptos y Los Ceibos, y también en la calle los Cebiles al N° 66 de barrio Tres Cerritos.

A su vez, Socorro Villamayor solicita al Ente Regulador de los Servicios Públicos que realice una inspección en el río Arenales, a la altura de calle Amado Pardo y en toda la zona de la Quinta Colectora (avenida Tavella). El objetivo es verificar si las descargas y derramamientos que se observan en las cañerías de la Compañía Salteña de Aguas y Saneamiento - Aguas del Norte S.A son líquidos cloacales.

Por último, Romina Arrroyo, pretende que el Concejo Deliberante exprese su repudio al accionar de Aguas del Norte, por los continuos destrozos y rupturas del pavimento de la ciudad e insta a que la empresa efectivice el Plan de Inversión para renovar las cañerías con materiales de primera calidad.

 

 

Bien ahí

En las clínicas salteñas, afiliados del IPS podrán disponer de la medicación

En las clínicas salteñas, afiliados del IPS podrán... 7

La triste espera

Piden a la Corte de Justicia salteña la creación un banco de datos genéticos

Piden a la Corte de Justicia salteña la creación u... 2