Bajo la lupa

Crece el malestar en el Concejo Deliberante contra Aguas del Norte

Cuatro proyectos de resolución dirigidos a la compañía obtuvieron dictamen favorable durante la reunión de la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones.

Cuatro proyectos de resolución dirigidos a Aguas del Norte obtuvieron dictamen favorable en el Concejo Deliberante durante la reunión de la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones.



Según consignó FM Aries, dos fueron presentados por la Ángela Di Bez, quien pide a la empresa la reparación de pavimento en la intersección de calles Los Eucaliptos y Los Ceibos, y también en la calle los Cebiles al N° 66 de barrio Tres Cerritos.



A su vez, Socorro Villamayor solicita al Ente Regulador de los Servicios Públicos que realice una inspección en el río Arenales, a la altura de calle Amado Pardo y en toda la zona de la Quinta Colectora (avenida Tavella). El objetivo es verificar si las descargas y derramamientos que se observan en las cañerías de la Compañía Salteña de Aguas y Saneamiento - Aguas del Norte S.A son líquidos cloacales.



Por último, Romina Arrroyo, pretende que el Concejo Deliberante exprese su repudio al accionar de Aguas del Norte, por los continuos destrozos y rupturas del pavimento de la ciudad e insta a que la empresa efectivice el Plan de Inversión para renovar las cañerías con materiales de primera calidad.



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política