QPS / Política

Elección de autoridades / Concejo Deliberante: respetarán el resultado de las urnas

Acompañaremos a quien obtuvo mayor cantidad de votos y más cantidad de concejales", advirtió Raúl Córdoba en El Diario de Durand.

Concejo Deliberante: respetarán el resultado de las urnas

Ya casi no hay dudas de lo que sucederá el domingo en el Concejo Deliberante a la hora de renovar autoridades. Al menos Matías Canepa y David Leiva tienen todos los números puestos para la presidencia y vicepresidencia segunda respectivamente. Así lo adelantó Raúl Córdoba quién será el titular del bloque radical y tienen dos bancas. La otra banca la ocupa Sandra Vargas.

"Tomamos la decisión que acompañaremos a quien obtuvo mayor cantidad de votos y al que tuvo mayor cantidad de concejal. Es decir Cánepa. Matías Cánepa tiene la mayor cantidad de concejales. Después viene David Leiva que obtuvo cuatro concejales después viene Lihue Figueroa que tiene tres concejales", manifestó el flamante edil en diálogo con El Diario de Durand por FM Profesional

Habría un cerrado consenso para que los dos primeros sean las próximas autoridades. Resta definir la vicepresidencia segunda. Es que dentro del bloque del Partido de la Victoria no se ponen de acuerdo pero el nombre que pica en punta es el de Lihue Figueroa que va por su segundo mandato. 

Lo que viene

El Gobierno aseguró que redoblará esfuerzos para combatir el comercio ilegal

El Gobierno aseguró que redoblará esfuerzos para c... 7

Conflicto sin fin

Las clínicas no los atienden y los afiliados del PAMI exigen un servicio de salud digno

Las clínicas no los atienden y los afiliados del P... 3