Lo que viene

Con Urtubey si, con Macri no: Galindez buscaría una banca en la Legislatura provincial

El concejal por el PJ habló de sus proyecciones para los próximos comicios electorales. Sostuvo que "las elecciones del año que viene servirán para que el justicialismo vuelva a posicionarse de cara al electorado".

Gastón Galindez, concejal por el Partido Justicialista, habló en De Buena Fuente sobre el espacio político que busca integrar en las próximas elecciones. Sostuvo que el futuro del justicialismo depende de lo que diga su conductor Miguel Isa, a quien destacó por ser el candidato que más le gusta para suceder a Juan Manuel Urtubey.



Galindez contó que defiende las conquistas del gobierno de K, pero se diferenció al remarcar que es justicialista.  En lo provincial, mostró su coincidencia con Urtubey pero tomó distancia del plano nacional. "Apoyamos al Gobernador en un proyecto social para los trabajadores, pero no en un espacio común con Mauricio Macri. Las elecciones del año que viene servirán para que el justicialismo vuelva a posicionarse de cara al electorado", analizó.



En lo personal, luego de dos mandatos consecutivos como edil, Galindez abrió las posibilidades de dejar la banca en el Concejo Deliberante, para ocupar espacios de representación política provincial. “Sería muy interesante trabajar en una candidatura a diputado provincial", adelantó. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política