Visita nacional

Con una nutrida agenda, el titular del Coninagro llega a Salta

Iannizzotto mantendrá reuniones con empresarios y productores agropecuarios y será recibido el jueves por el gobernador Urtubey.

Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro, visitará la provincia esta semana para reunirse con autoridades, empresarios, académicos y productores agropecuarios, y ampliar la presencia en Salta de la entidad que reúne a las cooperativas rurales.



La nutrida agenda del ruralista incluye un encuentro con el gobernador Juan Manuel Urtubey y sus colaboradores, previsto para el próximo jueves.



El miércoles, Iannizzotto visitará establecimientos y obras hídricas del sector tabacalero junto al titular de la Cámara Regional de la Producción, Eduardo Rodríguez, y se reunirá con el economista Jorge Paz.



El jueves 15, a las 9 de la mañana, será recibido por el gobernador Urtubey en el Centro Cívico del Grand Bourg y después se reunirá con los rectores de la Universidad Nacional de Salta y de la Universidad Católica de Salta, Antonio Fernández Fernández y Rodolfo Gallo Cornejo.



Al mediodía visitará la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta y compartirá un almuerzo con dirigentes de las demás entidades tabacaleras y rurales de la provincia. Por la tarde, a las 19 horas en la Cámara del Tabaco, presentará el documento “El campo y la política” editado el año pasado por Coninagro y tomará contacto con los medios de prensa locales. La presentación de “El campo y la política” será abierta a todo el público interesado.



Antes de su regreso a Mendoza, el viernes compartirá un desayuno de trabajo junto al ministro de Infraestructura, Baltasar Saravia.



Durante su estancia en Salta, Iannizzotto tiene previsto mantener contacto con representantes de la Cooperativa Salteña de Tamberos, de la Asociación de Tabacaleros de Salta, de la Sociedad Rural Salteña, de la Cámara Vitivinícola, de la Cooperativa Agropecuaria y Forestal Teki Masi, de la Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas, y de la Unión Industrial de Salta y de la Cámara Pymes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política