Alumnos Intoxicados

Indignados, los papás de la Normal pedirán la renuncia de las autoridades

Padres y familiares convocan a una marcha el miércoles por el hecho donde decenas de chicos sufrieron la intoxicación tras la fumigación del establecimiento

Padres y familiares de la comunidad educativa manifiestan su indignación por lo ocurrido. A través de la red social Facebook expresan su preocupación y convocan el día miércoles a primera hora a una manifestación contra las autoridades. Exigen la renuncia de la cúpula directiva por su mal desempeño, ya que la irresponsabilidad podría haber terminado en una tragedia.



Recordamos que en la jornada del lunes se conoció la noticia que tras un procedimiento de fumigación más de 50 estudiantes terminaron descompuestos, con vómitos y síntomas de intoxicación. Para los especialistas tiene que ver con el uso de productos de mala calidad.



Grandes serán las ratas que se busca combatir en el interior del establecimiento. La ministra de Educación, Analía Berruezo señaló que sabía acerca de la fumigación y lamentó haber tomado tarde la decisión de suspender las clases. 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política