Chau unidad

Con Romero a la cabeza, Salta Nos Une dejaría de ser un frente y pasaría a ser un partido

Así lo anunció el empresario Víctor Palazzo, de cara a las próximas elecciones del año próximo. Recordó los buenos resultados del 2015 y buscarán fortalecer más dirigentes en el Valle de Lerma.

Víctor Palazzo es un empresario del Valle de Lerma y quien hasta el momento se posiciona como uno de los candidatos más fuertes para competir por una banca legislativa en los próximos comicios. En una entrevista con la periodista Andrea Lazarte en Con Miras al 2017, contó cómo se vive el presente de Salta Nos Une y adelantó una posible fractura en lo que fue la fórmula Romero – Olmedo. “Estamos trabajando en poder formar el partido de Salta Nos Une, encabezado por Juan Carlos Romero. Tratamos de poder armar una oposición que sea constructiva, que le permita el crecimiento a Salta, sobre todo en el área legislativa”, sostuvo al respecto.



Palazzo recordó que en los comicios pasados la fuerza política que acompaña tuvo muy buenos resultados, sobre todo en lo que es el Valle de Lerma. “En las elecciones tuvimos buenos resultados, por lo tanto estamos tratando de fortalecer a algunos dirigentes ya con miras a lo que va a ser el 2017”, dijo.



El empresario adelantó que por el momento buscaría representar a los Valles en una banca del senado ya que para él, el actual senador de Rosario de Lerma, Pedro Liberato, ya cumplió un ciclo y se encuentra ausente. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política