#SaltaElige

Con Edith Cruz a diputada y un hijo de Ramos a concejal, Godoy confirmó su lista

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia encabezará la lista en la categoría a diputado provincial y será secundado por Edith Cruz. Espera la confirmación a senador de Javier David

En medio de una semana cargada de definiciones, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, anticipó en "El Diario de Durand" (FM Profesional) cómo será el armado de su lista de cara a la contienda electoral. En ese sentido, el legislador aseguró que encabezará la nómina en la categoría a diputado provincial y de esta forma buscará retener su banca. En segundo término iría Edith Cruz, mientras que tercero se ubicaría Hugo Llimós, vicedecano de la UNSa.



Con respecto a la categoría a senador provincial, Godoy dejó en claro que aguardará a último momento la decisión que tome Javier David (actualmente diputado nacional). De confirmarse su candidatura, contará con su apoyo.



Por último, el presidente de la Cámara de Diputados se refirió a los concejales y confirmó que por el momento tiene tres listas presentadas: Frejuvi, 8 de Octubre y La Ragone. No obstante, aclaró que los centros vecinales también tienen ganas de participar, más allá de las conversaciones que sostiene con Gonzalo Quilodrán y Ramos para armar otra lista.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política