QPS / Política

Busca fueros / Complicado con la Justicia, el Topo Ramos quiere ser candidato a senador

Sólo falta el voto de Virginia Solórzano para definir si el exintendente de Rosario de Lerma va a juicio por la causa de las cooperadoras asistenciales, o el caso prescribe.

Complicado con la Justicia, el Topo Ramos quiere ser candidato a senador

Ya votaron los jueces de la Corte ad hoc Rubén Arias, Pablo Arancibia, Norma Vera, José Luis Riera, Paola Marocco y Marcelo Rubio. Falta el voto de Virginia Solórzano, para definir si el exintendente de Rosario de Lerma va a juicio por la causa de las cooperadoras asistenciales, o el caso prescribe.

Vale recordar que el procurador de la corte suprema Ezequiel Casal, pidió revocar la sentencia de la corte, para que dicte una nueva conforme a derecho. Es decir, le dijo a la Corte de Justicia de Salta que carece de fundamentación mínima para ordenar la prescripción por el plazo razonable.

Mientras tanto, se encamina para ser candidato a senador provincial con amplias posibilidades de ser electo, debido a la falta de criterio del oficialismo de Rosario de Lerma para sostener a un candidato potable, sostiene una nota de Valle de Lerma Hoy.

Día del padre

Urtubey, Sáenz, Isa y Romero homenajearon a los papás en su día

Urtubey, Sáenz, Isa y Romero homenajearon a los pa... 5

Cruda realidad

Dos nuevas mediciones de pobreza ponen en jaque al INDEC y al Gobierno

Dos nuevas mediciones de pobreza ponen en jaque al... 2