Viven una pesadilla

¿Competentes? Se agrava la situación de la nena con HIV ante el olvido de las autoridades

Al límite de perder el suministro de energía eléctrica por falta de pago la madre de esta niña se pregunta ¿qué pasará con mis hijos si a mi me sucede algo?.

Como lo contó días atras Que Pasa Salta la situación de esta familia es desesperante. Aun no pudo cubrir el alquiler de la vivienda y sigue esperando ser recibida por Rodrigo Fernandez, secretario de Niñez y Familia de Salta.



En tanto el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, quienes durante el 2016 tomaron conocimiento del caso, no han respondido a las inquietudes planteadas por esta mujer.



Las promesas hechas desde 2014 esperan por convertirse en realidad. Lejos de una solución, día a día aparecen nuevas complicaciones. Entre alergias y broncoespasmos la salud de la niña no es la mejor. Esto tampoco ayuda a los problemas que sufre la madre producto de los nervos.



En dialogo con Que Pasa Salta la mujer contó que fue citada a la Secretaría de Niñez y Familia de Salta. "Mientras esperaba me dijeron que no sería recibida por el encargado" afirmó "M" entre lagrimas. 



Viven una pesadilla / Promesas olvidadas: le quitaron la pensión a una nena de 5 años con HIV

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política