QPS / Política

Terror en la UTA / Cómo en las épocas más oscuras de Argentina: las detenciones de choferes de UTA

Se los acusa de secuestro coactivo, robo poblado en banda y daños en perjuicio de Mario López, Miguel Rasjido y Jorge Flores

Cómo en las épocas más oscuras de Argentina: las detenciones de choferes de UTA

En horas de la madrugada, en distintos operativos policiales se llevó a cabo la detención de ocho afiliados a UTA, entre ellos se encuentra el Secretario Adjunto del gremio Sixto Tactagi. Ahora son doce los detenidos.

Nicolás, hijo del dirigente, dialogó con Radio Vos y contó que mientras dormía, aproximadamente a las 6 de la mañana su madre le pidió su DNI porque estaba la Brigada en su casa. “Tenían permiso para ingresar, le preguntaron a mi viejo que relación tenía el con el gremio y el les dijo que era el secretario adjunto. Mi papá estaba tranquilo y se fue detenido”, expresó.

María Gamel, esposa de Ezequiel Malenque, contó que personal de civil ingresó a su casa y se llevaron detenido al chofer. Malenque, se había encadenado la semana pasada en las puertas del gremio luego de ser notificado del despido mientras manejaba una unidad cargada de pasajeros en la zona céntrica.

 

Unos capos en marketing

Si no pagás los impuestos, te lleva el Pombero

Si no pagás los impuestos, te lleva el Pombero 4

Iniciativa legislativa

En Salta, Nanni y Echegaray presentan el proyecto para la CONADEP de la Corrupción

En Salta, Nanni y Echegaray presentan el proyecto... 2