QPS / Política

Debe estar rezando la novena / "Casita" Almeda pegó el faltazo a la conciliación con los municipales de Cafayate

Aunque tenía carácter de obligatoria, el intendente de Cafayate esquivó la reunión para acordar mejoras salariales a los trabajadores que dependen de su gestión.

"Casita" Almeda pegó el faltazo a la conciliación con los municipales de Cafayate

Estaba muy ocupado o no le interesa. Ayer debía concretarse la primera jornada de conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, entre los municipales de Cafayate y el Departamento Ejecutivo de ese municipio, pero una parte pegó le faltazo. Fue la dirigida por el intendente Fernando Almeda que, además de no ir, tampoco mandó a nadie ni a saludar. 

Así lo reveló el secretario general de la Seccional Cafayate de ATE, Cristian Haviar. El dirigente aseguró que hubo una maniobra para hacer creer a Trabajo que las asalbleas debidamente anunciadas -por vía formal- carecían de validez. Lo que generó descuentos en el personal. 

En Nuevo Diario, denunció que la resolución de la Secretaría de Trabajo por la que se ordenó la conciliación obligatoria “ha sido utilizada por el secretario de Obras Públicas” para “amedrentar al personal que se encontraba en asamblea”.

No está bueno

Según estudio, Salta es una de las provincias en las que se contrajo el empleo privado

Según estudio, Salta es una de las provincias en l... 0

Junto al pueblo...

Yolanda Vega dejó seguir la venta de terrenos de Ecovista sin servicios en Cerrillos

Yolanda Vega dejó seguir la venta de terrenos de E... 12