Furioso

Caruso Lombardi se quejó del aumento de las tarifas: "Me siento un pelotudo"

El siempre polémico Ricardo Caruso Lombardi se quejó de las subas, en particular en la del peaje: "Yo no sé cómo la gente se la banca, porque una cosa es que te aumenten, pero otra es que te roben".

Ricardo Caruso Lombardi tiró munición gruesa contra el gobierno por el aumento en las tarifas: "Siento que es una falta de respeto, me siento un pelotudo".



"Cuando fui a pagar el peaje y de 20 pesos que pagaba me dijeron '40', dije 'me están cargando'", criticó en diálogo con Radio 10 y se preguntó: "Yo no sé cómo la gente se la banca, porque una cosa es que te aumenten, pero otra es que te roben".



"Lo que te cobran las obras sociales es un asco", agregó. "Tengo que andar en un coche del 2000 para que no me cobren cinco o seis lucas de patente", dijo y señaló que tiene que estar "todo el día pagando".



Luego marcó una diferencia con la gente que tiene buenas fuentes de ingreso con el trabajador promedio: "El tipo que cobra 15 lucas ¿por mes como hace?". Y pidió "sacarle la plata a todos los que se la chorearon para hacer obras".



Respecto al futuro de la AFA opinó que "al ascenso lo están liquidando, porque si no gana el "Chiqui" Tapia, el ascenso la va a pasar mal".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política